lunes, 23 de marzo de 2009

Asos te propone tres looks completos desde 86 euros

Acabo de recibir uno de los boletines que periódicamente me envía Asos a mi mail y me ha parecido muy interesante compartirlo con vosotros. Para esta temporada, Asos (una de las mejores tiendas de la red), nos propone 3 looks muy veraniegos al alcance de todos los bolsillos. Cual va mas con vuestro estilo?
_
Desde de 80 libras (unos 86 euros) puedes hacerte con las prendas de este look, todo de la marca de la web, menos el gorro que es de Ted Baker y los originales calcetines rosas (todo un acierto!) de Polo Ralph Lauren...
_
Algo superior es la segunda propuesta de Asos, que supera las 200 libras (unos 215 euros), aunque también hay que decir que las Ray-Ban Wayfarer blancas (algo que ya no se puede llevar este verano bajo ninguna circunstancia) hacen subir casi la mitad el precio del conjunto.
_
Y por último mi favorito (por que siempre me gustará lo mas caro??) que incluye unos preciosos mocasines de Acne que puedes encontrar en la web en 3 colores por 261 euros. El conjunto entero sube a mas de 560 libras (unos 600 euros).
_

10 comentarios:

Ángela dijo...

Pues me parece un chollo, y tiene buena pinta.Bss

AleX dijo...

Pregunta...porque ya no se puede llevar los wayfarer este verano?

Javito dijo...

Me quedo con el segundo por los shorts verdes! son uno de mis objetivos para este verano, y creo que los tienen parecidos en H&M.

Unknown dijo...

Los loafer de acne me gustan. Y el bolso. Bueno la verdad es que el último outfit me lo llevaría entero. Aunque no me pondría americana con unos shorts vaqueros.

Besos!

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Yo propondria unos mejores con ese precio. hahaha


Muacks! ^^

Lorentzo dijo...

No sabría con cuál quedarme!

Un saludo!

Mónica dijo...

ay ese sombrero de la primera foto me encantaaaa!! ojalá mi novio se dejase!! jejeje

Dário Shoupaiwisky dijo...

Olá, da para comprar itens muito bons. I love it. O 1º look.
1 abraço.

Maxtian dijo...

¡Qué lindo sombero el de la primera foto, tengooq ue tenerlo!

we could grow up 2gether dijo...

the acne tassel loafers are to die for, the green ones? sheer insanity