martes, 31 de marzo de 2009

Ed Westwick con falda y pantalón en un acto benéfico

Ed Westwick fue uno de los invitados de lujo al desfile benéfico "Dress To Kilt" que se celebró anoche en Nueva York y en el que todos los modelos recorrieron la pasarela con falta escocesa... Cada día son mas los hombres que se atreven con esta prenda exclusivamente femenina. Marc Jacobs, Ewan Mcgregor e incluso el actor Sean Connery, que no quiso perderse el evento, ya han sido vistos en varias ocasiones con falda. Os atreverías vosotros?? Creéis que llegará el momento en el que esta prenda forme parte de nuestros outfit diarios??
_

8 comentarios:

Unknown dijo...

Acudí a la inauguración del último chivas studio y hubo un desfile de hombres con el título kilt me.

Me gustaron mucho las propuestas de los diseñadores, todos escoses, por cierto, pero no lo veo ponible. Sobre una pasarela todo queda muy bien pero son ya muchos los intentos de imponer la falda a los hombres.

Pues yo si sabía que tu vives en madrid...o eso creo no?

Besos!

ssg dijo...

Que va que va, tendria que ser una moda sacada por los low cost, y que toda la new generation se pusiera para decir, ahora me lo pongo yo, pero ni en broma me lo pondría yo.

Maxtian dijo...

Lo dudo en verdad, y si se da pff , pasarán muuuuchos años.

Saludos!

Javito dijo...

Falta muuucho para que los hombres vayamos asi, creo yo...
POr cierto, vas a ir a la He donist Night? yo aún no tengo entrada, pero por tu culpa, ya que me enteré por tu blog...estoy pidiendo por los rincones para conseguir una! jejeje

Miquel dijo...

Yo llevaré falda apenas toque Escocia! jaja


PD: Me gustan las últimas actualizaciones.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues ojala se ponga de moda, y pronto, aunque lo dudo, yo seria de los primeros en calzarme una, sobre todo en verano. Saludos.

Pau(Rox) dijo...

Para Escocia, perfectas !!!
Pero aquí no las veo muy tendencia.
XXX wapo

Anónimo dijo...

La falda por salud, es una NECESIDAD PARA LOS VARONES.
El pantalon, la correa o cinturon, y los calzoncillos boxer, han estado magullando y maltratando la anaotmia del varon. Que bueno que podamos tener una opcion diferente al pantalon; bienvenidas las faldas para los hombres, estan haciendo mucha falta.
Muchas gracias por pensar y proveer prendas mas saludables y comodas para los hombres, y desde luego mejorar la calidad de vida de las familias.
Espero que pronto se masifique su uso, hay que dejar de lado el miedo al quediran y buscar como mejorar la salud.