viernes, 13 de marzo de 2009

H&M Spring/Summer 2009

Esta tarde sin falta me paso a ver de cerca la nueva colección de H&M, porque si hace un par de dias ya me habia llamado la atención en la editorial protagonizada por Julius Beckers, ahora al ver la campaña promocional ya me ha enamorado del todo... Necesito esos pantalones azules en mi armario ya!!!
_

8 comentarios:

fred dijo...

Me gusta el blog.
Mis looks favoritos son el tercero y el cuarto empezando por abajo.

Shopaholic dijo...

Uy! pues en estas fotos promete! aunque claro, con h&m ya se sabe... en las campañas todo muy bonito, pero luego en la tienda no se encuentra nada... no se si pasara tambien con la coleccion de hombre, pero con la de mujer es el pan nuestro de cada dia!

un beso!

JNY dijo...

al final hubo tiempo!!

=)


a mi me gustan los pantalones magenta-rojo-rosa (dificil de definir), lástima que cuando llegas a la tienda y los localizas te das cuenta de la penísima calidad de algunos tejidos, que es de lo que peca H&M y tan sólo con el tacto. De todas maneras se merecen la oportunidad.


JNY

ssg dijo...

A mi tambien me han gustado los pantalones azules, pero claro ¿con que zapatos te los pones? ¿blancos?, azules no tengo. Pero para una noche no estaria mal. Yo creo que con unos negros (zapatos hablo) no quedarian mal.

Unknown dijo...

Muy interesante la colección. Lástima que la mayor parte de las prendas no lleguen a las tiendas.

Besos!

Mónica dijo...

el primer traje me parece super cool, nunca he visto nada así en H&M...

Unknown dijo...

Mmm, sí, tiene buena pinta...para colores prefiero american apparel, pero H&M es mucho más fácil de encontrar...
besos,
X

Anónimo dijo...

hi!Es cierto que en la campaña publicitaria se dejan el resto, pero lo que es en tienda.... vamos a dejarlo. H&m es una buena manera de ir a la última sin dejarse la nómina en el intento, aunque en realidad hay que tener un buen master en " busquedas imposibles " sino en tienda no hay nada que hacer.
Encontre la camisa blanca de Mathew Wiliamson de casualidad, pero de los zapatos de h&m, sabe alguien donde se encuentran? jaja
Saludos y un abrazo
Enhorabuena por el blog