sábado, 28 de marzo de 2009

Matthew Williamson diseña una colección para H&M

Esta temporada podremos disfrutar de la primera colección para hombre de Matthew Williamson, y lo mejor de todo es que estará al alcance de cualquier bolsillo, ya que será en exclusiva para H&M. El 23 del mes que viene se pone a la venta una colección limitada para mujer en 200 puntos de venta seleccionados, y por fin, el 14 de Mayo encontraremos la de hombre, aunque en este caso disponible en todas las tiendas que tiene la marca sueca... Yo estoy deseando ver lo que nos propone el antiguo director creativo de Pucci, y vosotros??
_A mi, desde luego, no me importaría para nada que la americana que el diseñador lleva en esta foto junto a Mischa Barton en la inauguración de su última tienda en Nueva York, fuese una de las piezas de la colección para H&M...

2 comentarios:

Ángela dijo...

Habrá que echar un ojo a esa colección por si hay algo interesante y baratito.
Yo me quedo el vestidito.Bss

Mauricio Milano dijo...

Paso para comentar que me gusta este blog y siempre me interesa mucho lo que veo, pero tampoco tengo tantos conocimientos de moda como para ponerme a opinar. Cuando me anime sobre algún tema, lo haré. Pero no le pierdo el rastro. Saludos!!