jueves, 12 de marzo de 2009

Para toda clase de gustos y estilos

En la moda hay cabida para toda clase de gustos y estilos. En esta editorial 6 diseñadores nos proponen sus prendas clave para este verano. Difícil elección, pero yo me quedo con Gucci (principalmente por esos mocasines que me tienen loco desde la primera vez que los vi en pasarela) y Burberry Prorsum que temporada tras temporada me gusta mas. Y vosotros??Con que look os quedais??
_

3 comentarios:

JNY dijo...

en primer lugar Gucci por ser tan actual al hombre europeo y justo después Burberry por matizar el toque british del hombre en todas sus colecciones sin parecer algo del siglo pasado.

El look de armani demasiado femenino para las tendencias que se viven ahora.

A mi me gustaron los botines acharolados con flecos de gucci que aun no han llegado a Bcn pero que los estuve mirando en Selfridges la semana pasada. Creo que tanto los que te gustan a ti como los que me molan a mi pierden en la realidad ante la foto, es decir, los acharolados son demasiado acharolados y los mocasines que en esta foto se muestran son demasiado rigidos y de formas muy muy rectas, y yo siempre he defendido que el mocasin debe dotar al pie de comodidad rodeandolo con la piel pero no hacerlo parecer mas grande de lo que es. No se si me explico... vamos! ;P


JNY

Anónimo dijo...

Gucci sin duda!

Ángela dijo...

A mi es que Tom ford me vuelve loca.Bsss