martes, 24 de marzo de 2009

Zapatos blancos para hombre... si o no??

Este verano han sido pocos los diseñadores que no han apostado por zapatos blancos en sus colecciones... Hace unos días leí en el blog de una conocida revista un "no a los zapatos blancos para el hombre", y yo que soy muy cabezota he querido salir de dudas y saber vuestra opinión... A mi me gustan (como me puede gusta cualquier zapato que sea bonito, ya sea negro, verde o azul), y obviamente no hablo de los zapatos de punta blancos que veíamos hace unos años en las calles, yo me refiero a increíbles zapatos como estos...
_

Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Giorgio Armani, Givenchy, Calvin Klein, Junya Watanabe, D&G, Gucci, Patrik Ervell, Viktor & Rolf, Martin Margiela, Louis Vuitton, Lanvin, Hermes, Ralph Lauren, Valentino, Roberto Cavalli y una largísima lista de firmas se han atrevido con los zapatos blancos, te atreves tu?

8 comentarios:

JNY dijo...

respecto a los zapatos blancos cabe decir que el problema no lo tiene el mismo zapato sino lo que lleva encima, la ropa si no le encaja bien lo demoniza de una forma terrible. El verano, si uno sabe escoger, ayuda muy muy mucho... ahora te los quiero ver a ti puestos!!


JNY

Ángela dijo...

Para un total white, me encantan.Bss

Unknown dijo...

Creo que todos pensamos en zapatos blancos y se nos viene a la cabeza el típico de punta....pesadillas tengo...

Pero unos mocasines como los de gucci(los quiero!)o unos naúticos blancos con detalles en azul navy son totalmente ponibles.

Un saludo!

Unknown dijo...

No, nunca. no puedo.

ssg dijo...

Yo tengo no solo 1 sino 2, lo unico y el problema es que normalmente lo que veo es que la gente se los pone vestidos de negro, o sea pantalon y camisa negra, y zapatos blancos, y no, no me gustan asi, así que yo me los pongo sobre todo en verano, eso si escogiendo muy bien lo que me voy a poner.

Mauricio Milano dijo...

Un sí total. El blanco y el negro nunca mueren.

Anónimo dijo...

Veo que el punto del decálogo sobre los zapatos blancos ha causado sensación, jejejeje. Bueno, el decálogo era una reflexión de normas y consejos generales. Todo, bien combinado y bien seleccionado puede quedar genial, lo mismo que algo que no está de moda ahora, puede ser imprescindible el año que viene. Eso es la moda.

Depende del zapato, del tipo de blanco y del look, todo puede ser aceptable, pero, digamos que, de manera general y en la mayoría de los hombres (que desgraciadamente no tienen mucho estilo), no.

;-)

Un abrazo,
Jose Luis

CARLOTA dijo...

Depende de con que se usen; en un look navy o total white se podrian aceptar, por ejemplo.
Pero sigo pensando que los zapatos blancos son un poco inapropiados y mas si son de mujer... Genial tu blog, por cierto :D.
Un beso!