Las fragancias masculinas parece ser que se han olvidado de los modelos esta temporada y escogen a rostros famosos del cine o el deporte para sus campañas publicitarias... El nuevo perfume de Lacoste cuenta con el actor canadiense Hayden Christensen, mientras que Hugo Boss confía una temporada mas en Jonathan Rhys Meyers (que también es imagen de la marca Energie esta primavera). Lanvin, en cambio, le da sabor español a su campaña con Rafael Nadal como imagen de Lanvin L'Homme Sport:., su nuevo perfume para hombre...
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1 comentario:
Parece que en últimamente solo se invierte en caras famosas que son las que están dando éxito. Hay que sacar los productos como sea y los celebrities, deportistas, famosos... son los que más exito tienen.
Mira el anuncio de mi blog de Kortajarena, q sale con Rene Russo, pero vaya que el protagonista es él. Lo que me vengo a referir con esto que han utilizado a un tío para anunciar bolsos, que esto antes no se hacía. Ahora hay que buscar nuevas formas, y de las antiguas la que funciona es la del famoso
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