viernes, 29 de mayo de 2009

Luke Worrall imagen de Uniqlo

Como ya sabéis, Luke Worrall es uno de los modelos por los que siento predilección, y si por mi fuera, subiría al blog cada nuevo photoshoot suyo... Pero como no es plan, y siempre me estáis pidiendo que ponga ropa al alcance de todos los bolsillos y menos firmas (lo siento, pero también tengo predilección por las firmas...), hoy aprovecho, y os traigo la nueva campaña de Uniqlo, con Luke como protagonista, claro. Si os gusta algo, solamente hacer click...
_

2 comentarios:

Bocanegra dijo...

Yo tengo un par de pitillos de esta marca que me compré en Londres y sientan genial (por lo menos a mi) además hay infinidad de colores!

Malchik dijo...

Uniqlo me causa confucion, no se si me gusta o me aburre, y creo que es el caso con su publicidad ._.