miércoles, 3 de junio de 2009

Ryan Reynolds en la premiere de 'The Proposal'

Con un sencillo sweater negro y unos vaqueros, Ryan Reynolds fue para mi uno de los mejores vestidos en la pasada gala de los MTV Movie Awards, y anoche volvió a sorprenderme con otro look 10 en la premiere de su última película, The Proposal con Sandra Bullock. El actor eligió Dolce&Gabbana y acertó, no creéis?
_

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ryan Reynolds en los MTV Movie Awards, Ryan Philippe y Brad Pitt en Cannes... parece ser que este toque crema, o los colores claros en general, serán lo "fashionable" en lo que a trajes se refiere este verano!!!!Me recuerda mucho a algunos de los modelos paseados por David Beckham, pero eso sí hace muchos años atras!!!! Un sí al traje...pero un NO a los zapatos!!!!

Richard dijo...

Totalmente de acuerdo. Esa gama de colores se está imponiendo en las red carpets. Recuerdo el look de Ryan Philliphe para Canes.
XX

Ángela dijo...

¡¡Qué guapo!!, y que relimpio con ese traje...El fallo: los zapatos.Bss

Jose Antonio dijo...

Me encanta el traje. Eso es estilazo!! También opino que los zapatos no fueron un acierto.

Saludos,
José Antonio

Manolo Gamboa dijo...

me encanta el conjunto que lleva, es clarito, pega para el verano, pero solo de verlo me da calor... tiene que ser afixiante ahora.
saludos!!!!

Sebastián dijo...

Hola! No se si me visitas muy seguido o si nunca has entrado a mi blog xD pero cambié ya de nombre y dirección. Antes era nojuan.blogspot.com y ahora es victimasdelostrapos.blogspot.com. Perdona el mensaje tan impersonal pero no me daría el cerebro para escribir algo personal en cada blog que visito :S, pero seguramente en un rato comentaré algo decente. Un saludo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

QUE LE PASA AL SEÑORITO QUE ESTAN TAN LEJO CADA POST!??

d. osorio dijo...

Si que acertó!!

Saludos :)