miércoles, 16 de septiembre de 2009

Marc by Marc Jacobs Spring/ Summer 2010

La semana de la moda neoyorquina esta llegando a su fin, pero aun queda por ver algunos de sus platos fuertes... Marc Jacobs puede gustarte o no gustarte, pero no suele dejar indiferente a nadie, ya sea por su persona, sus diseños o al descubrir que acaba de diseñar preservativos con su logo... Yo formo parte de los tres grupos. Su persona me encanta. Algunos de sus looks de pasarela, tanto para hombre, como para mujer siempre terminan entre mis favoritos de la temporada, y que hablar de sus 'special item'... Quien no tiene una de esas famosas camisetas suyas a 30 dolares? Pues bien, si la colección de su primera linea para la temporada que viene me gusto, su linea mas joven, Marc by Marc Jacobs, lo hace aun mas, tanto, que la próxima primavera espero no llevar otra cosa...
.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

4 comentarios:

Manolo Gamboa dijo...

algunas prendas están muy bien, sobre todo algunas chaquetas...
saludos!"!!!

Lorentzo dijo...

Me ha chiflado la colección. Este Marc siempre da donde nos gusta.

Un abrazo!

Crossing my wall dijo...

amo la camisea con animal print

Anónimo dijo...

Absolutamente increíble! Me gusta mucho! A NYC de compras YA!!!