jueves, 8 de octubre de 2009

It boy: Jamie Campbell

Jamie Campbell es un actor que puede que aun no os suene demasiado, pero que el mes que viene después del estreno de la segunda parte de Crepúsculo, os cansareis de ver en todas partes. Debutó hace un par de años en la película de Tim Burton 'Sweeney Todd' y desde su primera aparición ha demostrado que tiene estilo y sabe que ponerse en cada momento, algo que se agradece, sobre todo si tenemos en cuenta que acaba de cumplir 20 años... Quedaros con su nombre, porque dará que hablar, no hay duda!
.

4 comentarios:

Esmoquin room dijo...

Mmm... o sea, sí, vale, mola, pero tp lo veo muy especial. No sé... Sí, me gusta, pero no veo qeu aporte nada nuevo... no?

Un abrazo!!
Jose

mencloset dijo...

No, aportar no aporta nada nuevo, la verdad... Pero me gusta su estilo, y si lo comparamos con el 90% de los actores de su edad, destaca. No crees?
De todos modos en unos meses estará en todos los sitios (ya has visto el tirón que tienen los otros actores de la película) y ya veremos que tal se defiende en las alfombras rojas.
Un saludo!

Piter dijo...

Yo también creo que destaca, pero eso de aportar algo nuevo yo lo veo muy importante.
Da la casualidad que en todas las fotos que dan a la derecha es donde tiene los looks que más me gustan. Ah, y en la del sillón también.
Por cierto, cómo se llama el personaje que interpreta? jeje
Un abrazo;)

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

cool!!!