lunes, 30 de noviembre de 2009

Los looks de Zac Efron durante la promo de su última película

Estas dos últimas semanas Zac Efron no ha parado de promocionar su última pelicula 'Me and Orson Welles'. Ha visitado Londres, y por supuesto se ha recorrido cada plató de la televisión americana, siempre perfectamente vestido. Aqui os dejo sus looks mas destacables.

Llegada al aeropuerto de Londres.

Premiere en Londres.

Llegada a The Late Show with David Letterman.

Llegada al programa de televisión The View.

Premiere en Nueva York.

10 comentarios:

JNY dijo...

este cada día está más guapo. Y tú qué?

Veo que sigues bien y mejor que nunca por el blog.

Saludos

Mao_GSpot dijo...

Que bien que regresaste, te esperabamos jeje.
X cierto, me encantaron los botines que saca en dos de las fotografias
saludos desde Mexico!!!

Richard dijo...

IMPECABLE, ahora bien, me parece a mi o repitió zapatos/botas?
XX

Eric dijo...

Me alegro de que hayas retomado el blog. Zac cada dia mejor, no se como lo hace... BESO!

Alexandra dijo...

hola!que tal todo? hacía mucho que no me pasaba por aquí!! a Zac le queda bien lo que se ponga porque tiene muy buen cuerpo, pero ya he visto que has publicado bastante sobre Robert Pattinson...eso si que es un tio atractivo! hay muchas chicas a las que no les gusta, pero a mí me encanta!


un besooo

Dressed4Success dijo...

WooO.. Me encanta ZAC... Buenos outfits lleva en este postt... me gusta tu blog!!

visita mi blog & sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!!*

Alberto Ortiz Rey dijo...

siesq en barcelona este tipo de fiestas suelen estar mucho mejor que aqui...yo no puedo hacer la comparacion y el ratito que fui estuvo bien.

(muy geniales las fotos que as elegido de zac)

un besote!!!

Marquis de Lannes dijo...

Menos mal el "el Zac" ha cambiado de peinado ya que ese flequillo que tenia antes...
Besos desde Paris, guapeton!

Esmoquin room dijo...

últimamente este chico ha mejorado mucho, no?

Un saludo,
Jose

Anónimo dijo...

Es obvio que no me va a quedar como el, porque es perfecto, pero si alguien tuviese que ir a la peluqeria y pedir ese nuevo corte de zac como lo pedirian?
no me digan por favor de que le lleve una foto de zac al peluqero porque no me da la cara para eso ajajaja.
Espero que me puedan ayudar.
En especial lo que se hace arriba ? se tira el flequillo para atras?
Bueno no se ayuda!