lunes, 14 de diciembre de 2009

Botines con traje, ¿si o no?

Se acerca una de las noches mas importantes del año, y toda ayuda es poca cuando se trata de ser el mejor vestido de la fiesta. Para no caer en errores irremediables, os voy a hacer unas preguntas durante estos días. Para empezar... Botines con traje, ¿si o no?




6 comentarios:

electricsbubbles dijo...

Errar en cuanto a la moda es una cosa muy subjetiva. El arte es algo dificil de analizar. Como ya dicen, para gusto los colores, no?

Un besito

rocco dijo...

Depende de la persona y la ocasion. Saludos

mimoleskineyyo dijo...

A mi m gustan...No veo porqué no, aunque depende de la situación y ocasión. Hay ocasiones en las que hay que ir más clásico

Piter dijo...

Cuando he leído la pregunta, al principio me he dicho "no no y no!", pero al vérselos a Zac, sí que los admitiría. No son nada exagerados, la verdad es que me esperaba otra cosa mucho peor.
Un saludo ;)

ERTLandCOHN dijo...

Depende de la persona, la ocasión y el tipo de botines...no? particularmente estos no me emocionan, parecen las botas de lujo de un duende navideño :O

Anónimo dijo...

Evidentemente todo depende de los botines y del traje, a mí me parece bien la combinación aunque a veces sea mejor utilizar el calzado más clásico.