jueves, 14 de enero de 2010

Cristiano Ronaldo imagen de Armani Underwear y Jeans

Hacía ya tiempo que se había anunciado que Cristiano Ronaldo seria la nueva imagen de las campañas de Armani Underwear y Armani Jeans, y por fin, ya tenemos el resultado... Ayer cuando vi los adelantos, ni siquiera iba a subir las fotos al blog, pues se que el futbolista no es uno de vuestros favoritos, pero como se que a muchos y muchas os puede interesar, aunque solo sea para criticar o deleitaros con su cuerpo, aquí os las traigo... ¡Quiero vuestras opiniones!

Fotos: Just Jared

5 comentarios:

Piter dijo...

No me gusta ni él ni su estilo. Tiene músculos que ni siquiera se han descubierto, y la imagen que da en la campaña es como demasiado artificial. Me gusta más la de Megan Fox, y no sólo por razones obvias... jajaja

Anónimo dijo...

La verdad cristiano ronaldo me parece muy burdo para protagonizar una campana de una firma tan important como la armani

Tomás Esparza dijo...

No me gusta, tengo demasiados puntos en contra ¬¬

Clo by Clau! dijo...

Wow, que cuerpazo, sera todo real?

Pablo dijo...

Este hombre es el prototipo de choni pefecto. Incluso sin ropa podemos observar ese "estilo" que se marca. Mucha tableta y cuerpo pero no dice nada. Eso sí, si lo que la campaña pretende es vender calzones a los tios que quieren ser como él, bravo Armani.