domingo, 5 de abril de 2009

Mark Ronson, un productor musical con mucho estilo

Británico de nacimiento, aunque americano de adopción, Mark Ronson es sin duda uno de los productores musicales del momento. Tiene un currículum impresionante, creador de éxitos tan rotundos como Rehab de Amy Winehouse, Lovelight de Robbie Williams o Littlest Things de Lily Allen, además del archiconocido Valerie junto a Amy Winehouse incluida en su segundo disco Version, que le hizo ganar un Grammy y un Brit Awards el año pasado. A esto hay que sumarle el segundo puesto en la lista de los hombres con mas estilo de América, publicada por la revista GQ americana hace unos meses y el mas que merecido primer puesto en la de su hermana británica. Mark Ronson siempre está impecable y sin caer en el aburrimiento, algo que se agradece y mucho...
_

5 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Si que tiene estilo.
XXX

Unknown dijo...

holaaaaa! ya volví de Madriid!! lo he pasado genial! he estado por todos sitios...en especial Marc Jacobs.. me encantó aunque no hubiese todo lo que me esperaba encontrarme y ví en la web! pero pude hacermo con cosas así que genial! lo que no puede ver apenas son las tiendas de corredera alta de san pablo que me recomendaste..pero creo que volveré pronto.. para Cibeles supongo..porque me ha encantado Madrid.. y toda la gente muy amable..que te aseguro que eso no pasa en Barcelona!
subiré más fotos de Madrid!

un besazoo!

- Alexxander

Esmoquin room dijo...

Me encanta su estilo, sobre todo el abrigo de la primera foto, la americana blanca conribete en negro y el cárdigan negro.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

Eso si que es ESTILO y lo demás són tonterias! Cuando una persona es creativa lo es en más de un aspecto. Y él lo es tanto en la música como en la ropa. Ojalá mi novio se vistiera así....o parecido po lo menos!
Este blog me encanta, te pongo ya en mi lista de blogs.

Cris M. dijo...

tiene una pinta de Beatle q no puede con ella!! jeje