viernes, 15 de mayo de 2009

El estilo en la red: Pelayo Diaz

Pues si hablamos de net-celebrities masculinas es imposible no hacerlo de Pelayo, mas conocido en la red como Katelovesme. Asturiano de nacimiento, pero residente en Londres, ha sabido hacerse un hueco en este mundillo gracias a su blog, en el que podemos leer todas sus aventuras en Londres, París, Nueva York,... muchas veces contadas con un poco de prepotencia, pero él se lo puede permitir. Amado y odiado a partes iguales, fue uno de los primeros "ídolos" de fotolog, y a su estela hubo una gran lista de imitadores, que por mucho que lo intentaron nunca llegaron a ser el original. Cuenta en su grupo de amigos con los gemelos Dean y Dan Caten de Dsquared2 y Beth Ditto acaba de confesar en una entrevista que lo adora. Que mas se puede pedir?? El blog de Thomas Guénot me gustaba por su estilo, el de Pelayo es un completo.
_

4 comentarios:

Marquis de Lannes dijo...

Pelayo cae mal a los envidiosos...
Yo lo he conocido aqui en Paris, nos montamos
...un shooting salvaje en plena plaza de la Concordia! bajo la lluvia!! y puedo asegurar que el chico llegarà lejos, muy lejos, porque el cree en el y esa es su fuerza!
Aqui algunas de las fotos:

http://marquisdelannes.blogspot.com/2009/03/prince-pelayo.html

Anónimo dijo...

nooo! por que lo poneis a el? si siempre va igual vestido! ya no es nada original por favor.. en sus inicios puede pero ahora?? estancadisimo

Anónimo dijo...

Ya lo conocía pero prefiero el estilo de lo parisiano Thoma Guénot! (mi amigo en el myspace) Precioso blog..

Anónimo dijo...

Este tio no me cae ni bien ni mal. Pero desde luego alguien que sigue a rajatabla la moda es de todo menos original.
Quien le conoce "de verdad no de vista" sabe que es un poco cortico. Sólo hay que ver lo mal que escribe.