jueves, 14 de mayo de 2009

My Closet: Chaqueta de cuero de Matthew Williamson

Pues si, es mía! Y no me he tenido que pelear con nadie, ni tan siquiera esperar cola... Llegé al H&M de Gran Vía a las 10:45 y ya estaba todo bastante caótico en la parte de mujer, y antes de llegar al apartado de chico, me encontré con la chaqueta colgada de un perchero con prendas totalmente ajenas a la colección de Matthew Williamson. Tengo que decir que no tiene nada que ver con lo que vimos en las fotos, mucho mas bonita, excelente calidad y a todo detalle. El resto de la colección deja bastante que desear, solamente el blazer azul, que ya me gustó en un principio, se salva... Vosotros habéis comprado algo?
_

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulada, x curiosidad, cuanto t ha costado?, es d cuerod verdad o es sintético????

Saludoos!

Alfonso dijo...

Yo he ido al h&m del centro de Bilbao. La chaqueta de cuero no la tenían y asi que me he comprado el pitillo azul electrico y el traje de baño de pata larga. Enhorabuena por el blog. Un saludo.

Unknown dijo...

Qué suerte tienen algunos... en Barcelona sobre las 10:30-11:00 ya estaba todo manga por hombro! Yo estaba buscando la cazadora pero nada, así que me he tenido que conformar con cuatro pingos, y muchos de ellos ni formaban parte de la colección de matthew Williamson. Y es que vista al natural la mayoría de las piezas dejan mucho que desear. En Paseo de Gracia estaba plagado de mujeres con kaftanes con unos bordados y unos estampados que si los sacas del mercadillo y les pones la etiqueta pasarían como originales! Un horror!

JNY dijo...

hola!!!


yo solo me he podido comprar un jersey con forma de fuego en tonos rosas y azules y ademas lo he complementado con un cinturon de tachuelas en rosa, que es de chica, pero que con unos jeans que tengo quedan muy roqueros... ya veremos!!! tambien tuve la chaqueta en la mano y la verdad es que es genial pero no se, creo que me lo voy a pensar un poco mas, quien sabe si mañana cae...hoy no estaba de 200€ mood!

jejeje



JNY

alfon_so dijo...

pues yo ni cazadora, ni jersey, ni nada porque no he podido ir a Sevilla

el trabajo me tenía preso

encima no te has tenido que pegar con nadie y en gran vía, demasiado

que sepas que estas cosas no pasan más de dos veces

Mr.Watling dijo...

pues yo estoy super indignado, como he dejado puesto en mi Twitter. Esta mañana me fui al H&M del centor de salamanca, y han traido lo peor de la colección. yo quería la america y pantalón corto conjuntado. alguno lo habéis visto in situ? QUÉ ENVIDIA!!!
estoy por llamar a una amiga que vive en sevilla para uqe me lo compre allí... si e que queda...

Victor Blanco dijo...

Hola buenoas a todos, yo me he presentado en H&M a primera hora y la verdad estaba todo muy mal montado... aqui en paseo de gracia de BCN no estaban alguna prendas de la colección de hombre y de mujer, la respuesta del RRPP de H&M fué... es solo para Madrid... después de hablar con el jefe... me dicen aix no perdone! en la tienda de protal del Angel la tienen y le han reservado una a su nombre..., total que me compre los 3 pantalones en fucsia, azul y el bermuda tejano verde, que quedan genial! eso si, pesan lo suyo con tanta tachuela, una camiseta two-tone en verdes y el slip bañador... no me llamaba la atención esos jerseys estampados royo desigual la verdad.... y las camisas cabian 4 como yo dentro... al igual que en los trajes... creia que sería mucho mejor "en persona" al ir a buscar mi xupa la verdad es muy bonita pero 1. huele fatal a cuero malo! 2. aunque pese mas de 1kg yo he trabajado con piel y la verdad esa piel es muy h&m y para pagar 200 euritos por esa xupa... me hizo pensarmelo y decir, prefiero una buena, la piel siempre será para siempre y mas vale gastar mas que no gastar en una pieza que se pondra fatal un día de lluvia.

esa es mi opinión. un saludo!

VB.

mencloset dijo...

Victor Blanco: En Madrid ha pasado lo mismo con la chaqueta, que yo sepa solamente la han llevado al H&M de Gran Via. En el de Nuevos Ministerios, que es junto a Gran Via y Goya donde siempre llevan las colecciones limitadas no les llegó. Respecto a su calidad... Estamos hablando de una chaqueta de H&M y de 200 euros. Con esos 200 euros ya pagas el diseño, que es una maravilla. La calidad a mi me parece buena, como he dicho arriba no es cuero aunque la etiqueta lo traiga, pero si es de calidad superior a cualquier chaqueta que puedas encontrar por 200 euros. Y desde luego he comprado diseño, no calidad. Si quiero calidad no voy a H&M. Y de todos modos repito, que yo si viese esta chaqueta por 600 euros en otra tienda que no fuese H&M no me parecería deshorbitado.
El resto de la colección me dejó un poco igual, las camisetas son para gritar, un horror. Las camisas, como siempre en H&M, de una calidad pésima y como bien dices, enormes. En cambio los blazer, al menos el azul, no son muy grandes. Yo soy alto y delgado, y la taya 46 me quedaba perfecta.
Hay prendas geniales y otras que no valen nada, pero para mi gusto esta colección ha superado con creces a la de Comme Des Garcons o Cavalli.
Un saludo Victor!

Mr.Watling dijo...

si al final... voy a tener que mandar a algún amigo de madrid que me haga las compras...

por cierto, gracias por la info!!!

;)

Paulo Ferba dijo...

Ummm eu quero!! :(


Abraços

Javito dijo...

A mi la chupa me parece una pasada! justo es la unica prenda que no vi en el H&M de C/Orense, asique como ya sabeis me compré las bermudas verdes, y si, pesan bastante! pero molan. Eso si, para coger un avion mejor no ponérselas....jejeje.
Un besote!

Custo Pareja dijo...

Jorge Barcelo: En el H&M de Mariscal (Puerta del angel) Habian cazadoras para aburriri (200 €...) Asi que si corres, quizas haya algo. Por todo lo demas, yo llegue al HM de paseo de gracias a las 13.45, y quedaba de todo, despues baje al de puerta del angel y seguia habiendo de todo. Una coleccion algo fustrante. Se salva la cazadora (me la probe aunque solo fuera para hacerme una foto...que triste esto de no tener dinero), tambien caté el traje azul (la blasier era tremenda) y poco mas. Valoracion : 6 Estado animico: Decepcion!
Bye!