viernes, 17 de julio de 2009

¿Que usan los actores en el rodaje de sus películas?

Buscando la respuesta a un e-mail en el que me preguntaban de que marca era la chaqueta que usaba Zac Efron en la película '17 Again', di con esta interesante página web en la que te dan la oportunidad de poder comprar o saber de donde proceden algunas de las prendas que Brad Pitt, Jude Law o Hugh Jackman, por poner un ejemplo, llevan en algunas de sus películas mas famosas...
_La chaqueta de cuero de Zac Efron en '17 Again'.
_
La chaqueta de R.M Williams que usó de Hugh Jackman en 'Australia'.
_
Brad Pitt llevó Belstaff durante todo el rodaje de 'Benjamin Button'.
_Las gafas de Leonardo Di Caprio en 'Blood Diamond' eran de Giorgio Armani.
_Ralph Lauren diseñó los pantalones de Jude Law en 'El Talento de Mr Ripley'.
_ Jackson Rathbone llevó estos botines de Office Shoes en 'Crepúsculo'.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me quedo con la chaqueta y los últimos botines.

Besos!

Anónimo dijo...

Hey nice blog I love aren´t the shoes from Joop! ??

Lars/ itssophisticated.blogspot.com

Anónimo dijo...

La chaqueta de zac efron no tiene trabillas en los hombros ni cremalleras en las mangas...

mencloset dijo...

Anónimo, si que me había fijado en que los hombros no eran iguales, pero desde luego la cazadora es casi idéntica.

Unknown dijo...

yo por el tuyo sí que había pasado
es genial que existan blogs de moda masculina!!!!

de hecho, me inspiras muchas veces

;)

Ángela dijo...

Yo voto por la primera y tercera chaqueta de cuero, y por los botines. ¡Qué guapos vais a estar en otoño!.Bss

Mauricio Milano dijo...

Me encantó el estilismo de 17 Again. Estuvo muy bueno. Excepto por TODO lo que se pone su amigo nerd jajaja. Saludos!!