miércoles, 15 de julio de 2009

Street Style: La tendencia está en la calle III

Y retomamos uno de vuestros apartados favoritos del blog. Aqui os dejo con una selección de looks totalmente de tendencia para este verano... Cuál os va mas?

Pantalón corto, camisa blanca y pajarita, genial!

Los leggins pueden quedar bien en los chicos mas atrevidos!
_
Otra versión del look marinero que tanto nos gusta y no nos cansamos de ver.

Las bicicletas son, sin duda, los nuevos coches!

Las Martens llevan varias temporadas entre nosotros y parecen no querer irse.

Me encanta la combinación de colores de la chaqueta y el pantalón...

De 10! Mi favorito, sin duda...

Una gran selección de prendas vintage. Adoro esa chaqueta!

::::::::::::No es muy apropiado para el verano, pero es sencillo y me gusta!

2 comentarios:

Unknown dijo...

como preguntaste te respondere ^^

mi 10 es el blanco con azul, depues el ultimo y el que es tu 10 :]

Anónimo dijo...

DE MIS FAVORITOS DE STREET STYLE COMO ME ENCANTA!