lunes, 31 de agosto de 2009

Andres Velencoso y Ryan Thomas para H&M

Siguen llegándonos nuevas fotos de la campaña de H&M para este invierno. Las últimas, estas que acabo de encontrar en The Fashionisto, de Andres Velencoso (es cosa mía, o desde que esta saliendo con Kylie Minogue esta mas activo que nunca?) y Ryan Thomas.
.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
.
Y ya que estamos hablando de H&M... El próximo miércoles día 2 de Septiembre se inaugura a partir de las 7 de la tarde una nueva tienda en Madrid, mas concretamente en Gran Vía. Y lo mejor de todo es que tendrán su linea mas limitada y exclusiva, Man Trend (hasta ahora inédita en Madrid). Si compras algo el día de su apertura (estará abierto hasta las 12 de la noche) obtendrás un 10% de descuento...

4 comentarios:

Autour de toi dijo...

Dios de mi vida, si Andrés Velencoso me vuelve loca Ryan Thomas me ha dejado sin habla. Ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!

boubou dijo...

Bonjour!
first time i come across your blog,i wanted to invite to check out my daily collage inspiration, on my blog boubouteatime if you have some time, i hope you will like the visit :)
a bientot !
Boubou xx

Mr.Watling dijo...

botox por el ryan, y sí, parece uqe el andresito está muy activo desde kylie

Pit dijo...

Dime por Dios que también sabes la fecha en la que abrirá H&M su tienda en Córdoba. Yo tengo algunos datos (que no los diré muy alto para que no se me colapse la tienda ese día), pero el día exacto exacto no lo sé..
Por favor, si alguien lo sabe, que desembuche!

;)