jueves, 20 de agosto de 2009

Balmain Spring/ Summer 2010

Balmain acaba de lanzar su primera colección para hombre, colección que por cierto, no podía ser mas aburrida... No se si ese será el motivo de que ya tengamos las primeras imagenes de sus propuestas para la primavera, que no llegan a ser tan impresionantes como sus creaciones para mujer, pero al menos hay alguna prenda que salva...
.

7 comentarios:

Victor Blanco dijo...

Y ESE MODELO? NO ENTIENDO COMO PARA MUJER TIENEN ESA IMAGEN SEXY, DE TOP MODEL Y PARA HOMBRE TE PONEN A ESTE CHICO QUE LE QUEDA FATAL LA ROPA Y ENCIMA LA ROPA... BALMAIN?? PARA PAGAR 1200 EUROS POR UN PANTALON, ESPERO, DESEO Y QUERRIA QUE ME QUEDARA COMO A SUS MODELOS FEMENINAS, Y NO ESTE MODELO. LO SIENTO, SOY SUPER BALMAIN, PARA MUJER, PARA HOMBRE NO ME GUSTA NADA!!

Cris M. dijo...

Yo cre q te parece aburrida pq el modelo es feo y soso y las fotos no podían ser más cutres.. para ser la primera ya podrían haberselo currado un poco, tan bien para unas cosas y tan mal para otras!!

mencloset dijo...

Hombre, esta claro que con ese modelo la colección no gana, si no todo lo contrario(esas prendas en el cuerpo de Ash Stymest por ejemplo, serian otra cosa), pero igualmente, sacando lo que sacan para mujer, me esperaba algo mas impresionante...

Goncho dijo...

Se ve como si fuese gordo el modelo.
además me parece que tiene 0 innovación, vanguardia y diseño la nueva temporada.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

estoy un tanto desepcionado!
solo un tanto!

Chema dijo...

suuuuuper sinideas coger a ese modelo con ese cuerpo para ese tipo ropa.. ánimo balmain!!

tu qué tal por Ibz?

Sebastián dijo...

Es horribleeeeeeeeee. Pensé que la anterior era fea por ser la primera pero veo que no :S. No me gusta. Esperaba algo más propositivo. Creo que esperaba un saco con hombreras en versión masculina, cosa que me hubiera encantado.