jueves, 27 de agosto de 2009

Objeto de deseo: Louboutin también para nosotros!

Es cierto que no es la primera vez que Christian Louboutin crea unos zapatos para hombre, pero siempre son tan limitados, que a veces pienso que son una leyenda urbana y nunca han llegado a salir a la venta... Pero esta vez no hay dudas, este increíble modelo ha sido fotografiado por Jak&Jill en el escaparate de una de las tiendas del diseñador. Está inspirado en los botines para mujer que Louboutin lanzó hace unas temporadas y que hizo perder la cabeza a mas de una, entre ellas a las gemelas Olsen que no se los quitaron en todo el invierno... Que os parecen?
.
Photobucket

No estaba muy seguro de ello, pero me sonaba que ya había visto estos zapatos antes... y no me equivocaba! El propio diseñador ya los llevó en la gala MET del 2008...

7 comentarios:

Gala Padilla dijo...

Me parece genial, ojalá se anime a crear más modelos!!!! Me gustan más los de chica claro jejjej pero estos son impresionantes también! un beso
Paula (GALA PADILLA)

Mr. Black dijo...

Hola!
Pues me han recordado a estos del desfile de HE by Mango para esta temporada (lo cuales POR FIN han actualizado la web): http://ext.mango.com/Mangoshop_out/rcs/zoom/T1/cat/e11_15.jpg

A mi también me gusta tu blog ;)
Un abrazo!

Unknown dijo...

Espectaculares!!!La verdad es que los zapatos masculinos de louboutin tienen más de leyenda urbana que de realidad....Se lo veremos puestos a alguien pronto?

Besos!

Manolo Gamboa dijo...

wooooowwwww que guapas esos zapatos!!!! son impresionantes.
Sobre todo para jugar al fútbol... no hay balón que se resista.
saludos, buen post!

Ángela dijo...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S

Unknown dijo...

loasdoro

sven dijo...

MADRE MIA EN MI BLOG COLGUE OTRO MODELO DE LOUBOUTIN ESTOY DETRAS DE ELLOS PEOR AHORA QUE VEO ESTOS NO SE QUE QUIERO MAS, A MI MARIDO O A ESTOS ZAPATOOS....