viernes, 28 de agosto de 2009

Imprescindibles para este invierno: Chaquetas militares

Continuamos repasando los imprescindibles para este invierno... Si hace unos días os hablaba de las Dr Martens, ¿que mejor para acompañar a estas botas que una chaqueta de corte militar? Ya lo he dicho varias veces en el blog y no me cansaré de repetirlo... Este invierno no puede faltar en tu armario!
.
Photobucket
D&G, sin duda, proponen para este invierno las mejores chaquetas de este estilo.
.
Photobucket
Por supuesto ya han empezado a aparecer en los primeros editoriales, como este para GQ Style.
.
Photobucket
Si como en mi caso, no puedes permitirte una de D&G, H&M es una buena opcion!
.
Photobucket
Phix Clothing ya tiene desde hace un par de temporadas varios modelos en su web...
.
Photobucket
Y como no, en Zara tienen una casi identica a la de la primera foto de D&G.

15 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bonita es la de primera chaqueta de Phix Clothing! Cuanto más la miro más me gusta.
Ojalé empiecen a surguir tendencias así de claras y de atractivas para los hombres. Yo me apunto a esta!!!

Por cierto, un punto para ti por el comentario de las orejas de conejo que ya se había puesto Lady Gaga, había visto la foto pero no la recordé en el momento de escribir el post. (De McQueen era el vestido de maxitricot que llevaba con ese tocado en pleno mes de julio con la caló que hacía).

Besos infinitos,
colbyco

mencloset dijo...

Yo tengo la primera chaqueta de Phix Clothing, es genial... Aunque le tuve que hacer varios cambios para mejorarla. Me la compre en Marzo, y con el calor de Madrid le he dado aun muy poco uso...
Lady GaGa es muy fuerte, pero adorable!

Javito dijo...

Me encantan este tıpo de chaquetas! yo me he comprado en una tıenda de denıa que estaba de lıquıdacıon una de Morato parecıda en beıge que me chıfla!
Bss

Carlos dijo...

Están chulas, pero yo casi que prefiero la típica roja que llevan los "botones" de hotel (no se si me explico bien xD)
Por cierto donde te compraste las Doc Martens?, yo estoy por vender unas negras de charol y compararme unas azules...

un saludo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

a mi me encanta!
son todo un must. que ya tiene tiempo rodando por los mejores street style´s!

KONSHONCHLOE dijo...

amigo te cuento algo!!!
pues ya tengo la mia jejejjejee esta hermosa en negro, pero estoy que mato para que me manden la de los vivos en rojo esta fenomenal!!
saludos

Ángela dijo...

Me encantan. Preciosas todas. Y con las botas, como tu dices, perfect!.Bss

Mai dijo...

Me gusta la negra de Phix Clothing y la de Zara, son un must para el armario de los hombre esta temporada aunque ya han dado sus primeros coletazos la temporada pasada al verse en The Sartorialist y alguna que otra en Street Peeper.
Un besito

Anónimo dijo...

Esta idea, esta genial... ando en busca de unas

Anónimo dijo...

sabeis si la de Zara ya esta en tienda?

mencloset dijo...

Anónimo, yo aun no la he visto, estará al llegar, porque aun falta la mayor parte de la colección.

Anónimo dijo...

Gracias mencloset y felicidades por el blog! es excelente.

ARTANTONI dijo...

tengo chaquetas de ese tipo, pero no con esos detalles y en Zara bueno en mi ciudad no a llegado. La quiero YA!

Hector Lujan dijo...

Son Preciosas estas chaquetas!
Yo me he pillado la segunda de phixclothing! Muy buena web de ropa x cierto..

patricia dijo...

hola a todos necesito vuestra ayuda..estoy buscando la chaqueta que llevava ivan madrazo en la final de gran hermano 11 es un estilo militar o napoleonica parecidas a esta..es para un regalo muy especial graciassss..