lunes, 24 de agosto de 2009

Street Style: La tendencia está en la calle V

Coincidiendo con la salida a la venta del libro The Sartorialist, en nuestro nuevo Street Style vamos a repasar algunos de los últimos looks masculinos subidos por Scott Schuman a su blog. Como siempre, hay para todos los gustos y edades...
. Estamos hablando de modelos, cualquier cosa les queda bien.
. Tobilleros y gafas lennon. Todo tendencia!
.
No falla nada... en especial la actitud.
.
Se ha puesto lo primero que encontró al abrir el armario, seguro!
.
Descanso entre desfile y desfile.
.
Me estoy dando cuenta que Scott Schuman adora fotografiar a personas fumando.
.
Sencillo y perfecto!
.
No se si esas converse me encantan o me horrorizan con este look...

2 comentarios:

Franco dijo...

Esa gente guapa o fea: modelos!!! Todo les queda bien. Me encnta el look y chico de la primera foto. saludos.

www.MESBONNESRAISONS.blogspot.com

Mr.Watling dijo...

botox por el dandy de la segunda foto... y el rollo shorts de por el final